(55) 7031-4457
(55) 6183-2849
Chatea con nosotros
Compras mayores a $1,500 envío GRATIS

Dípticos

Un Díptico es un folleto de cuatro caras, dos interiores y dos exteriores, producto del plegado de una hoja en dos. Son un medio de publicidad para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa o evento.

Se distribuyen de forma variada siendo el más habitual el mailing al domicilio de los clientes o colocarlos  sobre los mostradores de venta y muebles expositores.

Los Dípticos 4x1 Se imprimen en cuatro tintas (selección de color) las dos caras externas y las dos caras internas a una tinta.

Los Dípticos 4x4 Las cuatro caras van impresas en cuatro tintas (selección de color).

Con nosotros puedes imprimir Dípticos sobre papel Couche de 135 gr. Brillante, refinado a tamaño y con doblez.

Tamaño Final (Medida Extendida): 28 x 21.5 cm.

Para poder elaborar tus Dípticos.

Requerimos que vengan al tamaño final con 2 mm de rebase por lado como muestra la figura.


Trípticos

El Tríptico es un folleto informativo formado por tres caras interiores y tres exteriores, producto de una hoja plegada dos veces. Su formato tradicional es vertical con las caras laterales dobladas al centro, una sobre otra, pero también se pueden plegar de diferentes formas para obtener diseños originales.

Son una estrategia publicitaria ideal para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa o evento, ya que su disposición resulta muy familiar a los ojos.

Con nosotros puedes imprimir  Trípticos a todo color en frente y vuelta en tinta negra (4x1) y Trípticos a todo color frente y vuelta (4x4). Se imprimen en Offset Tradicional sobre papel Couche de 135 gr. Brillante, refinado a tamaño y con doblez.

Tamaño Final (Medida Extendida): 28 x 21.5 cms.

Para poder elaborar tus Trípticos.

Requerimos que vengan al tamaño final con 2 mm de rebase por lado como muestra la figura.

Cotiza en linea / Necesitas ayuda ? Contactanos