(55) 7031-4457
(55) 6183-2849
Chatea con nosotros
Compras mayores a $1,500 envío GRATIS

LONA FRONT

La Lona Front es un método de impresión más resistente que el Poster o Cartel, utilizado para llamar la atención al aire libre y divulgar anuncios de carácter comercial, permitiendo cambiarlos de un lugar a otro para aumentar el número de clientes.

Se ubica mayormente en: fachada de edificios, rejas, puertas o ventanas, espectaculares, pendones, banderines, banderas, bandas, etc.

Con nosotros puedes imprimir Lona a todo color con tintas base eco-solvente a 360 dpi, 720 dpi y 1024 dpi de resolución (incluye dobladillo y ojillos).

Para poder elaborar tu lona.

Requerimos que su archivo venga a tamaño real, considerando un rebase de 1 cm. por lado y un margen interior de 2cm en su caja de textos e imágenes en las esquinas, para evitar que los ojillos corten algún logotipo o texto de su banner.


VINIL ESTATICO

El Vinil Estático es una técnica de publicidad y/o decorativa muy innovadora, ideal y sencilla para colocarse mayormente en cristales, ya que se adhiere sin necesidad de aplicar ningún tipo de sustancia adhesiva y al quitarse, la superficie quede sin restos de adhesivo.

Con nosotros puedes imprimir desde 1m² en Vinil Estático Blanco o Transparente a 720 dpi y 1024 dpi de resolución.

 Vinil Estático 1m² a 720 dpi de resolución desde $248

Para poder elaborar tu vinil.

Requerimos que su archivo venga al tamaño real del pedido.


VINIL AUTOADHREIBLE

El Vinil Auto adherible es de las técnicas publicitarias más rápidas, limpias, exactas y vistosas, también es de las de mayor duración a la intemperie y fácil mantenimiento. Diseñado especialmente para dar una imagen atractiva a cualquier superficie

Con nosotros puedes imprimir desde 1 m² en Vinil Auto adherible Blanco a todo color con tintas base eco-solvente a 360 dpi, 720 dpi y 1024 dpi de resolución o Vinil Auto adherible Transparente a 720 dpi y 1024 dpi de resolución.

Vinil Auto adherible Blanco 1 m² a 360 dpi de resolución desde $128

Para poder elaborar tu vinil.

Requerimos que su archivo venga al tamaño real del pedido.

Cotiza en linea / Necesitas ayuda ? Contactanos